Las 7 mejores plataformas de artículos patrocinados

Las 7 mejores plataformas de artículos patrocinados

Mediante las plataformas de artículos patrocinados es posible que las personas que disfrutan de las escritura, puedan escribir y a la vez obtener remuneración de los contenidos creados, algo así como un redactor de contenidos.

Por ello hablaremos de 7 plataformas de artículo patrocinados donde podrá optar por el servicio de venta de post, con publicaciones patrocinadas o incluso menciones por redes sociales.

 

Algunas de las plataformas de artículos patrocinados más importantes:

  • Plataforma de artículos patrocinados 1: Publisuite.

Es una web que trabaja alrededor del mundo, lo que se traduce en una gran cantidad de usuarios y gran movimiento de los contenidos.

Tanto para anunciantes como editores, tiene una amplia variedad de alternativas, por ello se trata de una de las plataformas más reconocidas.

Se trata de una web bastante intuitivo, esto hace que sea fácil su uso. Si en redes sociales ya tienes un mínimo de 1000 seguidores puedes ganar dinero a través de menciones.

Sus pagos los realiza a través de PayPal, pero también la opción de transferencia bancaria, esta última con un mínimo de 5 euros para poder cobrarlo.

https://www.publisuites.com/

  • Plataforma de artículos patrocinados 2: Coobis.

Tiene un gran tráfico en su página, esto quiere decir que hay un gran número de ofertas de trabajo con artículos.

A la hora de registrarte ofrece dos opciones como Editor o como anunciante. Además de poder patrocinarse a través de las redes sociales con la opción de fijar alguno de los precios.

No exige mínimo para retirar dinero, disponible en un corto periodo de tiempo y se puede recibir el pago mediante transferencia o PayPal.

https://coobis.com/

  • Plataforma de artículos patrocinados 3: Space Content.

Tienes la opción de añadir tus sitios web y redes sociales para que puedas vender posts patrocinados o menciones en redes.

Pueden vincular con google Analytics. Es gratuita y su la web es bastante intuitiva.

Para poder retirar tus ganancias estas tienen que ser superiores a 50 euros, y se puede hacer mediante PayPal y transferencia bancaria.

https://spacecontent.net/

  • Plataforma de artículos patrocinados 4: Unancor.

Posee un servicio llamado campaña de LinK Boosters, crea enlaces Tier2 y mediante publicidad online potencia los efectos de los artículos patrocinados.

El pago de las ganancias se realiza mediante PayPal o transferencia bancaria, con un mínimo de 10 euros.

https://panel.unancor.com/login.php

  • Plataforma de artículos patrocinados 5: Seeding Up.

Esta plataforma además de patrocinar mediante los medios ya conocidos como webs, blogs, o redes sociales, también se puede llevar a cabo mediante YouTube.

Puedes establecer los precios y realizar ofertas personalizadas.

Dispone de un mínimo de 4 euros para poder cobrar las ganancias a través de PayPal o transferencias bancarias.

https://www.seedingup.es/

  • Plataforma de artículos patrocinados 6: Prensalink

Permite la compra intuitiva de post patrocinados, pero no tanto venderlos, para ello te debes poner en contacto con ellos mediante email para que incluyan tus medios en la plataforma, es un poco más tedioso ya que dependes de terceras personas, pero igual de efectivo.

Sus servicios están presentes en blogs, periódicos, universidades y notas de prensa.

Para el cobro es necesario la emisión de una factura, que se debe enviar por correo electrónico y se cobra por transferencia bancaria o Paypal.

https://shop.prensalink.com/signin

  • Plataforma de artículos patrocinados 7: Prensarank.

Funciona como la plataforma anterior para compra no hay problemas, pero para la venta es necesario ponerse en contacto mediante correo electrónico.

Se diferencia de todas las anteriores ya que se puede crear grupos de enlaces con otros usuarios para reducir costes, aunque no siempre es recomendados práctica.https://prensarank.com/

https://prensarank.com/

 

Existe una gran cantidad de plataformas que permiten el patrocinio de artículos, y de esta forma ganar dinero con tu blog. Simplemente con elegir alguna de las opciones ya mencionadas, podrás generar ingresos desde casa y haciendo lo que te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *