Logos, imagen corporativa

El Branding va más allá de su logotipo, el Branding se encarga de comunicar todos los valores de su marca. Por ello es crucial hacerlo bien.

Si estás pensando renovar tu imagen corporativa o crearla desde cero, te ayudaremos en todos los aspectos del proceso. De este modo se establecerán las líneas maestras que toda la imagen de tu empresa para que la represente de manera correcta.

Para ponernos con este importante trabajo deberemos conocer todos los detalles de tu proyecto, esta fase es la que, en nuestra opinión, diferenciará un buen trabajo de Branding de uno mediocre. Habrá que contestar muchas preguntas para definir y aclarar exactamente los valores, objetivos y filosofía que se quiere proyectar.

Utilizando un Manual de Imagen corporativa estableceremos todos los usos de la marca, definiendo incluso los usos incorrectos de la misma. De este modo, sus empleados, colaboradores, proveedores sabrán exactamente cómo utilizarla. Por eso mismo, es necesario que a medida que el negocio se desarrolla la imagen evolucione con él.

Trabajo destacado

Branding

  • Creación de marca
  • Naming
  • Mejora – Rebranding
  • Manual de identidad Corporativa

¿Necesitas un nuevo logo o actualizar tu manual de identidad corporativa?

¿Quieres presumir de imagen corporativa?

Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.