Nuestra filosofía

Como se suele decir, para contar lo bueno de nosotros habría que preguntar a los demás, si te cruzas con nuestros clientes habla con ellos, creemos que te contarán más o menos esto:

Amamos nuestro trabajo y eso se nota, si participamos en un proyecto lo damos todo, el proyecto del cliente lo impulsamos como si fuera nuestro y nos estrujamos la cabeza para proponerles lo mejor y ofrecerles lo máximo.

Vendemos sólo lo que el cliente necesita, si lo que viene a buscar creemos que no le viene bien se lo decimos abiertamente, preferimos ganar un amigo que ganar un cliente que no va a lograr resultados.

Estamos en formación contínua, porque nos encanta lo que hacemos y porque nuestro reto es que nuestros clientes estén por encima de su competencia.

Nuestro equipo

Rafa

/ Dirección y Clientes /

Javi

/ Diseñador Gráfico y Web /

Carmela

/ Administración y Cuentas /

Julio

/ Redactor creativo y SEO /

Samuel

/ Redes Sociales y Marketing online /

Adrián

/ Desarrollo y Programación /

Nuestras oficinas

Método de trabajo

Así todo es más fácil.

1

Análisis

Puede parecer obvio pero en nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta de que es una de las cosas que nos distinguían de otras empresas. Quizá no somos los más rápidos en arrancar, preferimos perder un poquito de tiempo mirando el mapa para asegurarnos de que llegas el primero. Muchas veces no gana el que sale más rápido ni si quiera el que corre más. En carreras de larga distancia suele ganar el que tiene más claro su rumbo.

2

Estrategia

Una vez que tenemos claro el destino debemos elegir el camino y el equipo que necesitamos para este reto. Nuestro objetivo será elegir las herramientas y acciones necesarias para lograr tu victoria. Estamos acostumbrados a trabajar con recursos limitados y a buscar retorno de inversión de cada euro que inviertas en nosotros.

3

Implementación

Si sabemos a dónde vamos y que necesitamos para nuestro viaje, solo falta ponernos en marcha. Nos ocupamos del proceso integral.  Elegiremos la opción que mejor se adapta a ti, no la que más nos conviene a nosotros. Crearemos tu máquina, la revisaremos y la mantendremos. Ahora solo tienes que confiar en que has elegido bien, y a través de nuestros informes de ejecución confirmarlo.

Descubre por qué somos
la agencia que necesitas

Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.