fbpx

Inauguración exposición Tipos

Este Viernes 19 de Noviembre a las 20:00 h. se inaugura la exposición 2019 del certamen Tipos. En esta muestra se podrán ver los finalistas del concurso de carteles para para jóvenes diseñadores, además de una pequeña pincelada de los magníficos diseños de los ponentes de las charlas Tipos, celebradas en el centro Botín el pasado 26 de Octubre.

Por último se podrá ver el trabajo de los “DISEÑADORES TIPOS” de este año, que ofrecen a asociaciones sin ánimo de lucro y ONGS, la posibilidad de contar con diseños e ideas profesionales para la difusión de sus actividades. Es una oportunidad para apoyar a entidades que, en muchas ocasiones, no cuentan con profesionales de este sector debido a la falta de recursos.

Cappuccino estudio presentará el trabajo realizado para “alane” Asociación para la Revalorización Sostenible de la Lana en la Cornisa Cantábrica, cuya apuesta es la defensa y puesta en valor de la cabaña ganadera ovina de la cornisa cantábrica, junto con la red de personas que la acompaña, a través de la lana como producto.

Ha sido un verdadero placer trabajar este proyecto y creo que el resultado ha sido muy bueno os invitamos a que lo descubráis vosotros mismos

Os recordamos el día de la inauguración:

Fecha: 29 de noviembre 2019
Hora: 20:00 h.
Lugar: Palacete del Embarcadero

Horarios para ver la exposición del 29 de noviembre al 15 de diciembre

Martes a viernes de 17:00 h a 20:30 h
Sábados de 11:30 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h
Domingos de 11:30 a 14:30 h

Además de nuestro proyecto podréis disfrutar del talento y creatividad de otros profesionales del sector como Fyero Estudio, una agencia joven que dará mucho que hablar creada por Rafa San Emeterio y Carlos G. Cristóbal.

También se muestran los trabajos de LaRulotte proyecto de Ruth Martín Casanova y Nikolina Radulovic, con propuestas muy interesantes.

Es un placer participar en esta expo que demuestra el buen nivel de Diseño Gráfico que hay en Cantabria

Nos vemos en el palacete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *