fbpx

REFACE, la nueva app para verte como tus actores favoritos

¿Soñaste alguna vez con protagonizar algunas de tus películas o videos favoritos? Con la nueva aplicación REFACE podrás cumplir tu fantasía y compartirla.

 

El alocado ritmo que marca el mundo digital y de las redes sociales da lugar a que cada pocos meses surjan apps que rápidamente se ponen de moda. Si hace un tiempo FaceApp se llevó el gato al agua mostrándonos cómo sería nuestro rostro con treinta años más, ahora le toca el turno a REFACE, antes conocida como Doublicat.

 

Se trata de una app para crear videos y GIF en los que aparecen personajes famosos y a los que se le puede sustituir su cara por la nuestra gracias a la inteligencia artificial. Así, en el video musical, escena de película o GIF del cantante o actor que nos gusta podemos cambiar su rostro por otro no menos atractivo como puede ser el nuestro. El video, una vez personalizado, podemos compartirlo en redes sociales.

 

Pasos necesarios para utilizar REFACE

Descarga de la app REFACE

 

La app es gratuita. Está disponible para IOS y Android. Existe una versión de pago, no obstante, con la versión gratuita dispondremos de suficientes utilidades. Podemos poner nuestra cara en cinco videos cada tres horas y media.

 

Aceptación de términos y condiciones

 

Una vez descargada la aplicación nos solicitan la aceptación de los términos y condiciones de la misma. Si bien el idioma utilizado es el inglés, resulta muy fácil utilizarla. Es bastante intuitiva.

 

Tras aceptar, en la parte inferior aparece entonces el botón Continue. La siguiente pregunta de REFACE es la solicitud de permiso para acceder a nuestra cámara. De esta manera se podrán realizar videos y fotografías.

 

Llega el momento de poner la cara

 

A continuación se muestra una zona en la que tenemos que encuadrar nuestra cara y pulsar luego el botón de disparar. Si la foto nos gusta pulsaremos el tick ubicado en la parte inferior. En caso contrario pulsamos en la flecha situada en la parte superior izquierda.

 

Las posibilidades de colocar nuestra cara en los videos o fotografías que más nos gusten son innumerables. El menú de inicio nos ayudará a elegir posibilidades. También se puede poner nuestro rostro en aquellos GIF en los que aparezcan caras. Tan sólo hay que encontrar el que más nos guste. Su lo queremos subir a la aplicación estaremos ante una función de pago.

Consejos al utilizar REFACE

 

  • Visitarla a diario. Constantemente REFACE sube diversas compilaciones de GIFS y videos de famosos de todo tipo. Así podremos anticiparnos a los que puedan subir nuestros amigos a Instagram.

 

  • Utilizar fotos de nuestras caras con diferentes expresiones y guardarlas en la aplicación. De esta manera ahorramos tiempo y haremos nuestros videos y GIF más variados.

 

  • Las fotos deben estar bien enfocadas y ser frontales para que queden bien. La aplicación falla en lo que respecta a los rostros con gafas ya que aparecen sombreados los ojos. Mejor sin ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *