ÁLVARO PÉREZ
Álvaro Pérez es coach deportivo, dedicado a potenciar el rendimiento mental de los deportistas para alcanzar sus metas con éxito. Tras conversaciones con Álvaro y algunos de los atletas que ha guiado hacia el éxito, hemos desentrañado la esencia de su nueva imagen de marca.
La imagen de marca de Álvaro Pérez es un testimonio de confianza, seriedad y determinación, valores que son cruciales en el mundo del deporte de alto rendimiento. Estos valores se representan a través de una combinación estratégica de colores (naranja y negro) y formas básicas. El naranja simboliza la energía, la pasión y la determinación, cualidades que Álvaro infunde en su trabajo diario con los deportistas. El negro, por otro lado, representa la elegancia, la autoridad y la solidez.
El imagotipo, es una simplificación de un gráfico técnico que muestra la evolución y el cambio, junto con una flecha que simboliza el movimiento y la progresión, encapsula perfectamente la esencia de la misión de Álvaro Pérez y forma una AP. Estas imágenes transmiten la idea de desarrollo continuo, progreso y superación personal, elementos fundamentales en el enfoque de Álvaro.
También realizamos la web corporativa de Álvaro, un site que es un nexo de unión para los deportistas que necesitan de un cambio de rumbo y en donde se explica los diferentes tipos de servicios que se adaptan a sus necesidades. Una web con un look moderno y energético.
En conjunto, la nueva imagen de marca de Álvaro Pérez no solo es un reflejo visual de su compromiso con la excelencia en el rendimiento deportivo, sino también una invitación para los deportistas a embarcarse en un viaje de transformación personal y éxito deportivo. Con Álvaro, el camino hacia la grandeza está más claro que nunca. ¡Vamos juntos, hacia la cima!