Restyling de logotipo

Grupo Acebo

PROYECTO

Acebo Rehabilitación es una empresa de rehabilitación de fachadas y servicios de construcción.

Se pusieron en contacto con nosotros para renovar su imagen de marca. La imagen de marca había sido realizada por ellos mismos por ello tenía algunos problemas para ser aplicada, al tener dentro de la tipografía unas texturas. Además al no disponer de archivos maestros en Photoshop o Ilustrator se había degradado con el tiempo.

En los años de actividad había definido 3 líneas de negocio independiente por ello lo recomendable era separarlas y que cada una tuviera su identidad.

Una de las premisas para realizar el trabajo era no renunciar las formas geométricas que les habían acompañado desde su creación. Para nosotros es importante escuchar al cliente y debemos satisfacer sus necesidades, quizá lo fácil hubiera sido romper con lo anterior pero debíamos cumplir con ese requisito.

Para ello desarrollamos el nuevo logotipo, aportando una gama cromática a cada área de negocio y compusimos el logotipo que serviría de agregador de todos, el del Grupo Acebo. En este incorporamos las tres áreas mediante los colores definidos para cada una.