Caso de éxito: Hamburguesas de raza

En ocasiones existe la falsa creencia de que el Marketing on-line es más indicado para captar cliente final, el denominado B2C (Business To Consumer). Sí es cierto que dependiendo del sector captar empresas, es decir generar potenciales clientes en B2B (Business to Business) es complejo pero aquí tenemos un caso en el que si se dan las condiciones podemos realizar campañas muy exitosas.

Ganadería de Anievas es, como su nombre indica, una ganadería de Cantabria con un verdadero apasionado de la vaca Tudanca al frente.

Enrique dejó su puesto como altocargo en una multinacional para comprar una casa en el corazón de Cantabria y comenzar la actividad ganadera, con la raza que el considera debe estar en los mejores restaurantes del mundo por su sabor único.

Las piezas para restauración al ser limitadas enseguida encontraron buenos restaurantes para comercializarla. Y para tener acceso tanto a otra franja de restaurantes más sencillos como para homogeneizar el producto crearon Hamburguesas de Raza.

La forma de comercialización se había basado en comerciales visitando restaurantes, como experimentos en publicidad, como cuñas, periódicos locales, etc.

Ninguna de estas estrategias se puede considerar un éxito y buscaban alguna alternativa, ya que habían escuchado que en internet se podían colocar anuncios para llegar a miles de personas y potenciar y los restaurantes y la venta on-line de carne, ya que disponían de tienda virtual.

Nuestro equipo analizó tanto la web que tenían actualmente como el mercado potencial y propusimos desarrollar una nueva sencilla, pero que hablara de modo directo al sector hostelería.

En ella colocamos unos formularios para ampliar información a los cuales dirigiríamos los anuncios.

Enrique Elena (Ganado de Anievas)

Las campañas que hemos realizado con Cappuccino me han hehco ver que si existe la forma de invertir en Publicidad y ver un retorno. Realmente al revolucionado la forma de conseguir nuevos clientes, y con ellos tenemos un plan de expansión de la empresa

POTENCIALES CLIENTES

A través de estas campañas logramos atraer el interés de 113 restaurantes, un porcentaje alto de los cuales son ya clientes.

IMAGEN DE MARCA

Modernizamos la imagen y acercamos al público todas las cualidades de esta carne mediante colaboraciones con blogs e influencers.

Página web ganadería
Publicidad exterior ganadería
Diseño folleto Cantabria

¿Tienes un nuevo proyecto?

Datos de contacto:

C/ San Martin del Pino · nº 24 Portal 7
39011 Santander (Cantabria)
Mail: info@cappuccinoestudio.com
Móvil: 609 340 441
Teléfono: 942 135 917

Redes Sociales:

Formulario de contacto

¿QUIERES PRESUMIR DE IMAGEN CORPORATIVA?

Ponte en contacto y te guiaremos por el resto.