fbpx

Tu agencia de marketing online en Santander

Agencia de marketing online en Santander

La situación actual obliga a potenciar más que nunca las ventas por internet de cualquier negocio. Cappuccino Estudio es la agencia de marketing online que te ayuda a conseguirlo.

Corren tiempos complicados. El confinamiento discontinuo consecuencia de la pandemia está obligando a cerrar establecimientos en algunos casos incluso centenarios. La venta tradicional se resiente con los cierres. Es necesario potenciar la vía digital para llegar al mayor número de clientes posible. En Cappuccino Estudio, agencia de marketing digital de Santander, sabemos cómo ayudarte.

Utilizando una estrategia bien elaborada y siguiendo métodos de éxito contrastado es posible aumentar la facturación de empresas y autónomos pertenecientes a todo tipo de sectores.

Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente tan sólo aquello que de verdad necesita. En los casos en los que busca algo que pensamos que no es beneficioso para su negocio preferimos decírselo, aunque eso nos cueste perderlo como cliente en esa ocasión. Sin embargo, nuestra experiencia nos demuestra que con el tiempo volverá para solicitarnos ayuda en otro proyecto diferente, consciente de que nunca le venderemos algo que no necesita.

Agencia de marketing online en Santander

Sí, estamos ubicados en esta pequeña pero espectacular ciudad del norte, bañada por el mar y acariciada por la montaña. Un lugar ideal desde el que es posible trabajar para clientes de todo el mundo. Tan sólo nos hace falta conocer qué necesitas y diseñaremos una estrategia para lograr los objetivos propuestos.

Branding, webs, e-commerce, marketing online, soporte y mantenimiento… Toda una amplia gama de opciones con las que es posible mejorar resultados optimizando al máximo los recursos disponibles.

Como agencia de marketing online, Cappuccino Estudio aplica tres claves para que el proyecto de un cliente pueda diferenciarse y superar en ventas a su competencia:

  • Escuchar: no se puede comenzar un proyecto sin recibir toda la información existente sobre el mismo. Desde las ideas y expectativas del cliente hasta la más insignificante documentación que este nos pueda aportar o nosotros recopilar por nuestro lado.
  • Analizar: con la información en nuestras manos, es momento analizar mercados, comprobar la situación de la empresa, valorar los medios disponibles…
  • Actuar: aquí es donde nuestra ilusión, experiencia y compromiso con el proyecto nos lleva a realizar un trabajo efectivo y acorde con las expectativas puestas por el cliente.

Si buscas una agencia de marketing online seria Cappuccino Estudio no te defraudará. Ponte en contacto con nosotros y podrás corroborar rápidamente que has acertado con la elección.

¿Cómo dar los primeros pasos en el Marketing on-line?

Basta de hablar de nosotros mismos, hablemos de ti y de tu proyecto. El Marketing on-line no dista mucho del Marketing tradicional, si que ciertas plataformas y herramientas son más complejas pero tu estrategia debe definirse primero antes de entrar en las herramientas.

Un error común es empezar a trastear las herramientas antes de pensar cual es el camino. Para ello podemos analizar cuales son nuestras fortalezas y en que canales encajarán mejor nuestros productos o servicios.

¿ofrezco un producto muy visual? Decoración, moda, comida/restauración… son sectores que pueden “venderse” por la vista, con unas bonitas fotos podremos crecer nuestro perfil de Instagram o Pinterest. Un abogado por ejemplo pues tendrá más complicado lograr seguidores en estas redes sociales tan visuales.

Para estos negocios ya mencionados, como abogados, agentes de seguros, médicos… quizá un blog es una pieza clave, un lugar donde tratar temas de interés para nuestros posibles clientes. Nos basaremos más en el contenido en forma de textos, infografías, etc

¿Me veo suelto frente a la cámara/soy mediático? Podríamos apostar por un canal de YouTube, el contenido audiovisual se consume cada día más, de esa forma les damos información muy completa y si logramos la atención del usuario crearemos un gran recuerdo de marca.

¿Mis clientes son empresas o profesionales? Sería bueno explorar la posibilidad de crear contenido en Linkedin, realmente esta red social aporta mucho al que publica con regularidad porque la participación de los usuarios es comparativamente baja frente a otras redes sociales, es decir es sencillo que nos vean porque gran parte de los usuarios de Linkedin no publican nunca.

Por lo tanto, los primeros pasos en redes sociales son observar, analizar o decidir por donde vamos a empezar, teniendo en cuenta que es una carrera de largo recorrido, que debemos trazar un plan y mantenerlo para ser creíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *