Logo digitalizadores 1024x119 1
Reded

Plan de Ayudas Kit Digital

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

A través del programa Kit Digital el gobierno pretende acelerar y favorecer el necesario proceso de digitalización de las PYMES y autónomos de toda España. Estas ayudas se enmarcan dentro de los Fondos Europeos para la recuperación económica Next Generation EU, y se trata de subvenciones a fondo perdido, no tendrás que adelantar el dinero antes de la concesión de la ayuda.

Podrás acceder a subvenciones de hasta 12.000€ para distintas solución de digitalización, una cuantía que dependerá de diversos factores como el tamaño de la empresa.

Para comenzar la solicitud de la subvención, el primer paso es comprobar si cumples los requisitos para acceder a la ayuda del Programa Kit Digital. Después, tiene lugar el proceso de tramitación de la solicitud, y finalmente podrás canjear el bono en uno de los servicios de digitalización que necesites para tu empresa.

Llegan las esperadas Ayudas “Kit Digital”

El Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que se enmarca en el Plan de Digitalización, está dirigido a empresas de hasta 50 empleados que podrán optar a un bono de digitalización de hasta 12.000 euros para financiar soluciones tecnológicas ya disponibles en el mercado.
 
El Boletín Oficial del Estado ha publicado el día 30 de diciembre de 2021 las bases que regulan la concesión de las ayudas del Programa ‘Kit Digital’ para impulsar la digitalización de pymes y autónomos en España. Esta orden de bases establece el marco para el lanzamiento de las convocatorias que cuentan con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros.

Bases y Acciones que podrán financiar

Group 17

¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!

    Posicionamiento SEO santander

    Para solicitar el Kit Digital deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

    1. Regístrate en el área privada de AceleraPyme y completa el Test de Diagnóstico Digital
    2. Elige una o varias soluciones tecnológicas que se adapten a tus necesidades.
    3. Solicita tu bono Kit Digital en la sede electrónica Red.es (PENDIENTE DE PUBLICAR CONVOCATORIA)
    4. Elige a un Agente Digitalizador. Por ejemplo, Cappuccino, y ponte en contacto con él para llevar a cabo tus proyectos
    5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y da el salto digital que tu empresa necesita.